¿Que haces ahora?
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¿Que haces ahora?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien en este juego tienes que poner que Hora es en tu pais y que haces; por ejemplo
04:13 am Argentina... Pico mi nariz :B jajajaa... Se entendio?? A jugar!
Bien en este juego tienes que poner que Hora es en tu pais y que haces; por ejemplo
04:13 am Argentina... Pico mi nariz :B jajajaa... Se entendio?? A jugar!
Re: ¿Que haces ahora?
12.40 am Argentina u_u es verdad.... A nadie le importo..... ya me puse mal u_u maldición u_u
09:45 en México, crees que si no me importaras te estaría diciendo para que me dijeras que te pasa? >_>
Invitado- Invitado
02.00 am Argentina
Es que tuve unos problemas y cuando se los quice contar a un amigo hizo como que no le intereso y me dolio mucho u_u.... Por los problemas y por el que no me escucho y_y
Es que tuve unos problemas y cuando se los quice contar a un amigo hizo como que no le intereso y me dolio mucho u_u.... Por los problemas y por el que no me escucho y_y
10:09 en México, al diablo con eso >.< tienes mas amigos no te sientas mal porque uno actuara así nadie puede hacerte sentir así de mal y quien lo haga es un completo imbecil así así derecho te lo digo >.<
Invitado- Invitado
02.15 am Argentina
Muchas gracias mi niño por levantarme el animo u_u..... *Lo apapachucha (?) y lo abraza fuertemente* Siempre terminas haciendome de psicologo
Muchas gracias mi niño por levantarme el animo u_u..... *Lo apapachucha (?) y lo abraza fuertemente* Siempre terminas haciendome de psicologo
10:19 en México, odio la psicología pero por ti vale la pena tan siquiera hacer el intento D:
Invitado- Invitado
10:09 en México, me acabo de levantar hace un momento de la cama y ando viendo que haría ahora o.O
Invitado- Invitado
20:22 en España, intento no discutir con mi padre *calma* *calma* *calma*
Invitado- Invitado
jajaj espero que no hayas discutido xD
08.52 am Argentina...... No hago nada xD
08.52 am Argentina...... No hago nada xD
Por suerte no he discutido ^^
14:16 en España, estoy algo enferma, ay me encuentro fatal.
14:16 en España, estoy algo enferma, ay me encuentro fatal.
Invitado- Invitado
Ah si? que kawai Yuuki ^^
12:25 en España, escribiendo mi historia de "A las puertas del cielo" que lo dejé hace tiempo...
12:25 en España, escribiendo mi historia de "A las puertas del cielo" que lo dejé hace tiempo...
Invitado- Invitado
12:00 en México, apunto de mutilar a mi pc si no se compone de una buena vez me cae que si lo hago si se sigue poniendo roñosa jum!! -w-
Invitado- Invitado
06:35 en México, alimentando el ansia de destrucción dentro de mi DX
Invitado- Invitado
OMG!!!!!!!!!!!!!!! DALAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12.57 am Argentina veo lo rapido que pasan las horas >_>
12.57 am Argentina veo lo rapido que pasan las horas >_>
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 8 de 12.