¿Que haces ahora?
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
¿Que haces ahora?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien en este juego tienes que poner que Hora es en tu pais y que haces; por ejemplo
04:13 am Argentina... Pico mi nariz :B jajajaa... Se entendio?? A jugar!
Bien en este juego tienes que poner que Hora es en tu pais y que haces; por ejemplo
04:13 am Argentina... Pico mi nariz :B jajajaa... Se entendio?? A jugar!
Re: ¿Que haces ahora?
11:31 en México, lave mi ropa para ir a trabajar el día de mañana ._.
Invitado- Invitado
12:54 en México, esperando a saber a que horas entro mañana a trabajar DX
Invitado- Invitado
2.59 am argentina me hago la dormida mientras sigo conectada con el cel para que mi madre no me rete xd maldicion porque me tengo que levantar a las 6 un dia sabado para ir a la universidad t.t
12:02 en México, acabo de enterarme de que hoy no tengo trabajo así que estaré libre este fin XD
Invitado- Invitado
12:11 en México, escucho música por que no tengo sueño y ahora que no trabajaré menos ganas me dan de levantarme temprano por que no tendré que ir a tomar ningún bus al rato XP
Invitado- Invitado
01 : 42 am Argentina viendo que sola estoy en el foro y lo poco que estoy haciendo xD
12:16 en México, queriendo recordar por que me duele la pierna que me estaba matando anoche mientras estaba atendiendo en el trabajo x_x
Invitado- Invitado
1:12 en México, escuchando música bien extrema después de las botellas de a litro que nos aventamos mi papá y yo al terminar de limpiar el patio (para el calor XD)
Invitado- Invitado
7:58 en México, Descansando el fin de semana que no voy a trabajar (de nuevo XD)
Invitado- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 2 de 12.