Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Dom Abr 03, 2011 2:14 am

Bueno quizas ya han leido mi fic en el foro de Vampire Knight... O quizas no xD, pero bueno n_n lo subo para aquellos quienes quieren volver a releerlo (ya que al tener mi pc rota y no tener tiempo para seguir pasandolo ha quedado estancando) lo subire para que bueno no se si quieren lo leen xD ahahaha o si no solo para que yo lo suba y luego _(cuando arreglen mi pc) seguir con la historia. He avanzado bastante desde el ultimo capitulo subido en el foro de Vampire Knight... es una lastima que no lo pueda seguir subiendo, y espero que sea rapido el arreglo de mi pc asi seguir con el fic n_n... Entonces aqui el primer capitulo n_n


Bueno aqui les dejo una pequeña parte!
Los personajes no me pertenecen solo Akane Arakami. Los demas son propiedad de Hino!!

Pena, Dolor y un Amor sangriento…
(Narra Zero) (Primer Parte)
Capitulo 1: Pensamientos.
Sueños ****Dream****
Recuerdos *********Flas Back*********
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ha pasado 365 días, 1 hora y 50 segundos desde cuando esa hermosa persona me dejo… ¿Qué demonios digo? Ya no es una persona. Ahora es un desagradable Sangre Pura, como ese desgraciado

Ya hace mucho tiempo ella se ha marchado… Me había abandonado, al igual que mamá, papá e Ichiru. Me abandonaron. No solo me habían dejado solo en este oscuro mundo, si no también dejaron en mi un dolor, un resentimiento y una culpa muy grande en mi.

Mamá, papá muertos, asesinados por esa desgraciada Hiou Shizuka. Esa quien me transformó un vampiro sangre pura, el él, como ella… Esas horribles criaturas que jugaron desde el principio con mi existencia. La primera en este juego de controlar mi vida fue Hiou Shizuka, quien mato a mis padres, me transformó y se llevo consigo a Ichiru. Con ella comenzó mi odio hacia estas bestias… como ella, el y yo.

-Emmm…-El director apareció delante de mí, no sé en qué momento y me saco de mis pensamientos. El director trae puesto ese horrible delantal con el gatito.-

Zero Kun, hijo mío, debes de extrañar mucho a mi linda Yuuki.-Me dijo seriamente y luego se puso en el odioso papel de niño de 5 años.

-¡¡¡Cuantas malditas veces te he dicho que no soy tu hijo!!!-

Lo mire con odio mientras me levanto de las escaleras en donde estaba sentado. Estaba amaneciendo, las estrellas dejaban de brillar. El brillo de una pequeña luna hacia ver a la casa del director y al paisaje de una manera espectacular.

-¡¡¡Siempre te fijas tanto en los detalles!!!-

Me sonrió estúpidamente. Aunque Cross Kain fuese un total idiota, él fue quien me adopto y trato de cuidarme. Gracias a él la conocí, ella mi salvadora… Quien con su generosidad me salvo de caer en un nivel E. Pero también fue la destructora de mi alma, corazón y vida.

Desperté nuevamente de mis profundos pensamientos y comencé a alejarme de aquel infantil hombre.

-¡Hijo… digo Zero Kun!-Me grito el

-¿Qué quieres?-Le conteste sin detener mi marcha. Entonces siento que toca mi hombro.

-Si tienes todavía puedes tomar mi sangre-lo mire furioso y tire un golpe el cual Cross esquivo.-Solo era un broma Zero…

-Sí, ya deja de molestarme.

-Zero-se puso nuevamente delante de mí

-…-no le conteste, solo lo mire furioso.

-Lo que te quería decir es que… Zero debe de ir a la ciudad.

-Pero los alumnos de la academia se les ha prohibido salir de la institución…

-Pero tú eres Zero.-Me dijo y toco la punta de mi nariz.

-¿A qué hora?

-Emmm… jeje-Rio- Realmente no lo recuerdo…-Lo mire con odio- Zero no me mires así… Um me das miedo… Ahora que lo pienso será a las 9.45-Se fue corriendo como niño.

Zero y Cross (aunque sin el delantal xD):

-Como lo odio…

Me marche de allí y me fui a la fuente cerca de la academia.

--------------------------------------------------------------------------
Marcha el primer capitulo disfrutenlo! (Subire los otros seguido) n_n
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Dom Abr 03, 2011 2:20 am

Antes que nada xD, si he hecho doble post, pero solo porque si ponia los dos capítulos juntos quedaba muy feo, disculpen xD... u_u espero que no me reten por hacer spam xD jajajaja

(Narra Zero)
Capitulo 2:
Antes que nada… Los personajes no me pertenecen le pertenecen a la genio Hino Matsuri. Solo algunos son de mi creación. Espero que sea de su agrado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
****Flash Back****
Esos bellos ojos, llenos de vida… Y de dolor…

-Yuuki-Ella me mira y me sonríe de esa manera que tanto me gusta. Aunque sepa que esa sonrisa no es verdadera, aun así me gustan.

-¿Si, Zero?

-No, déjalo así…-Ella me vuelve a sonreír.

-No hace falta que finjas esas sonrisas conmigo… ¿Por qué o haces?

-Quizás lo hago porque quiero que Zero sonría también.

****End Flash Back****
¿Por qué debo pensarla? ¿Por qué debo de sufrir por esa mujer? ¿Es que nunca la dejare de amar? Yo he prometido matarla. Matarla a ella y a él. Matar a todos los sangre pura.
Me senté allí justo en la fuente de agua. Me trae tantos recuerdos. Aquella vez cuando escapo del director. Mis ataques ocurrían cada vez más seguidos. Todo se ponía cada vez más peligroso para ella y para mí.

¡Debes olvidarte de él! Había dicho ella. Irónico… yo soy ahora el que debe de hacer eso, olvidarme de ella. Aunque es tan difícil. Literalmente no soy lo suficientemente fuerte para olvidarla.

Me quede viendo como amanecía lentamente. Aunque el sol fuese dañino para mis ojos, era la única forma de poder observar algo bello en mi vida. El sol. El único que no me abandonaría jamás…

Me fijo la hora en mi reloj. Las 8:30 am. Como había pasado de rápido el tiempo. Nunca pasaba tan rápido. Pero por algún motivo esta mañana si. Fui a mi habitación. Menos mal que hoy es sábado. El director había dado nuevas órdenes este año. Los alumnos de la academia los fines de semana se marchaban a su casa. Es realmente bueno para mí. No lo sé si lo hizo por mi o solo lo hizo por hacerlo…

Este año me mude para la casa del director. Mi antigua habitación en la academia me recordaba a ella.

-¿Qué estará haciendo ahora?-Me pregunte rosando el aire.

-Tengo que dejar de pensarla…-Dije en voz alta.

Entre a mi habitación arriba de mi cama se encontraba el uniforme y la camiseta celeste que me regalo Yuuki aquella vez. Todo en esta casa me trae recuerdos, no solo la casa, la academia también, y cada cosa y lugar que las componen también. Si sigo así terminare enloqueciendo.

Me acerco al informe había una nota encima de este:
“Zero ponte el uniforme, así será mejor tu encuentro”

-¿Por qué no es más claro y me dice con que o quien me encontrare? Maldición
Me quite la ropa que traía puesto y me vestí con el uniforme. Me fijo la hora en mi reloj. Las 9.00 am. ¡Maldición se me ha hecho tarde! Voy corriendo y finalmente salgo de la casa y poco después de la academia. Paro un taxi y entro al mismo.

Una mujer mira por el espejo retrovisor del taxi.

-¿Dónde vas muchacho? - Me preguntó la mujer de cabellos cortos y lentes.
-Al centro – Le respondí sin reparo.
-Okay – se limito a decir.

Pasaron unos minutos y llegamos al centro. Le di su pada a la mujer y me bajé del taxi.

Bien, aquí estoy. ¿Pero dónde tengo que esperar? Desearía que el directo fuese más específico.

Recorro el centro y no parecía que nadie estuviera esperando por alguien y tampoco había nada que llamara mi atención. Me dije a mi mismo es un breve pensamiento

-Ah!- Casi grité y una cuantas personas que estaban cerca de mí se voltearon a mirar. Me alejé rápidamente del lugar y fui directamente a la estación que se encontraba solo un poco alejado delante de mí vi muchas persona buscando a alguien. Así que tomé asiento y esperé a la persona que me buscase.

Me estaba quedando dormido cuando siento que alguien toca mi hombro. Abro lentamente mis pesados ojos y veo a una anciana.

Zero esperando:

-Hola muchacho, por las dudas ¿Esperas a alguien? – Me dijo tiernamente. Me restregué los ojos para despabilarme un poco y le conteste luego de un momento.

-Sí, sí estoy buscando a… alguien… creo-

-Ah! Entonces creo que quien estas buscando se encuentra en la otra ala de la estación.-

Me levanté rápidamente, le agradecí a la amable anciana y fui corriendo hacia la otra ala. Cuando llego veo a…

-No, no puede ser…

Me acerco lentamente. Ella se encontraba de espaldas con una campera negra, pollera y medias negra. El cabello lo tenía corto hasta los hombros. ¿Qué debo hacer?... Dios mío… Estoy extremadamente nervioso…
------------------------------------------------------------------------------------
Final del segundo capitulo n_n!!!!1 xD ya hace tanto que lo escribi t_t
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Dom Abr 03, 2011 4:02 am

(Narra Zero)
Capitulo 3: Akane.
Antes que nada… Los personajes no me pertenecen le pertenecen a la genio Hino Matsuri. Solo algunos son de mi creación. Espero que sea de su agrado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estoy extremadamente nervioso… finalmente toco su hombro…

-Yuu…-No termine de decir, ella voltea y me apunta con un Aoi Rose®.
-¿Quién eres tú?-Demando la muchacha.
-Zero…-Le conteste, en shock.

-*No, no es ella, no es mi Yuuki. Pero es muy parecida. Grandes ojos cafés, parecen ventanas en las cuales te ves reflejado, pero ninguna emoción se ve en ellos, su cabello color chocolate… Pequeña… Lo único diferente es su mirada. Su mirada es fría, en ella no hay ternura. Su mirada es quizás igual o más fría que la mía.*-Pensé para mí.
Aparto su Aoi Rose de mí y la guardo en el chaleco rojo que traía bajo su campera negra.-

-Perdón, me has tomado por sorpresa.-Me dijo la muchacha de voz angelical.

-*No sé como un joven tan ruda posee tan delicada voz.*-pensé

-Sí, está bien…-Le dije un tanto desconcertado.
-Me dijiste que tu nombre es Zero, entonces tú eres el que me viene a buscar de la academia.-
-Sí, y tu nombre es?-
-Akane, Akane Arakami. Mucho gusto-

Luego comenzó a tomar sus maletas, quedaba una la cual intente tomar, nuestras manos quedaron rosando accidentalmente. Sus mejillas se ruborizaron nuevamente de la forma en que Yuuki lo hacía. En sus ojos se vio un asomo de brillo. Y de pronto ese brillo de marcho y sus ventanas cafés volvieron a ser como antes.
-*Esta muchacha Akane tiene unas manos frágiles y cálidas como las de ella. Tan delicadas, bellas, tan Yuuki…*- me dije a mis adentros.
Ella saca su mano rápidamente.

-Saca tu mano vampiro.-Me dijo en casi un susurro.
No me gusto como sonó su amenaza e inmediatamente saque mi mano. Akane tomo su maleta como pudo y nos fuimos caminando hacia afuera de la estación. Fuera de la misma paramos un taxi.
Metimos las maletas en el baúl del taxi y nos dirigimos hacia la academia. La muchacha iba mirando por la ventanilla del auto. Los dos íbamos sentados en los asientos traseros. Había un espacio entre nosotros que lo ocupaba una mochila negra con parches de una banda de música. De adorno tenía unas cadenas que iban de cierre a cierre. Akane seguía mirando por la ventanilla.

Corrí mi vista y comencé a observar mis zapatos, luego mi vista pasó a sus piernas. Corrí violentamente mi mirada de ella. Me había sonrojado. Ella apenas, movió su cabeza y me miro entre sus cabellos cortos que le cubrían su rostro. Otra vez dirigió su vista a la ventanilla.

Hay algo en ella que me hace querer observarla. Quizás es su gran parecido con mi Yuuki, o es era misteriosa forma de ser suya.
Me quedo observando su pequeña cabeza, sus delicados hombros. Veo la delicada redondez de sus mejillas con un pequeño rubor creado por los rayos de sol. Sus labios carnosos, pero pequeños y delicados, su nariz pequeña y algo reponpona, su nariz encaja perfectamente con su bello rostro. Grandes ojos cafés mirando los arboles, las flores, en su ojo derecho en la parte de abajo se ve de un color más oscuro que las otras partes del ojo… en la parte derecha bajo la boca tiene un pequeño lunar… el brillo de su cabello chocolate, el cabello corto como el cabello de la antigua Yuuki. De la Yuuki sensible, bondadosa, hermosa… Normal…
¡PLAF! Se escucho fuertemente. Siento como mi mejilla comienza a doler. Me llevo la mano al rostro. Y toco mi mejilla golpeada…

-Te lo merecías, me has estado mirando de una forma muy extraña-Me dijo Akane enfadada y sonrojada.

Caí en cuenta de cómo la estuve mirando. Me había perdido en su parecido y en su belleza. He de estado mirándola de una forma muy extraña. La mire como si ella fuese Yuuki. Me sentí avergonzado de haberla mirado de esa manera. Mirar a Akane como a Yuuki. Si algo está claro es que ella no es Yuuki, solo son algo parecidas en lo fisco. Akane es más ruda que la sensible Yuuki. Con el corto tiempo que la conozco y debo decir que no es nada, se que Akane no es nada que ver con Yuuki.
No tuve el valor de mirarla nuevamente, así que solo mire hacia el frente. El hombre que maneja el taxi se encontraba un tanto sorprendido por la acción de Akane. Luego de unos minutos de silencio finalmente llegamos a la academia.

Una vez en la academia nos adentramos en los parques principales. Nos fuimos acercando cada vez más al edificio de la academia.
-*Es extraño que un alumno llegue un día sábado.*-Me decía en un pensamiento.

Me pare de repente

-Realmente no se en donde está el director-Dije en casi un susurro.
Akane no vio que me había frenado. Ella se tropezó conmigo y caímos. Golpee fuertemente mi espalda contra el piso. Ella se quedo sobre mi cuerpo… Cuando levanto su rostro que había quedado contra mi pecho, ella es…

-Yuu…-La tome por la cintura. Mientras seguíamos en el suelo. La apreté fuertemente contra mí. Unas lagrimas salieron por mis ojos.- ¿Por qué me dejaste?-Sentí que algo me daba unos choques eléctrico. La levante tan solo un poco para ver su rostro nuevamente. Ella me miraba sin decir nada, unas lagrimas salieron de sus ojos, y sentí como me golpeo fuertemente en mi estomago.

-¡YO NO SOY ELLA SUELTAME!- Me grito y salte violentamente quedo en el suelo sentada.

-*Ella, ella no es… Ella no es Yuuki, es Akane… Pero, ¿como la he confundido con ella?*-Abrí mis ojos sorprendido. Me levante y sacudí mis ropas. Akane se encontraba todavía en el piso. Le tendí mi mano.
Ella no aceptó mi ayuda y se levanto. Sacudió su ropa y limpio las lagrimas que quedaban es sus ojos. Tome esta vez todas sus maletas. Ella no dijo nada.

-Lo siento-Le dije avergonzado mientras caminaba lentamente con sus maletas. Se puso a mi lado, intento hablar pero no lo hizo.

Luego de unos minutos de caminar lentamente, Akane hablo.

-¿Sabes dónde vamos?-Me dijo fríamente.

Antes de que pudiera contestarle, el directo venia corriendo.
-¡Hola Akane! ¡Hola Akane-san! ¿Cómo estas niña?-La abrazo fuertemente y ella se dejo abrazar. Es más ¡Ella lo abrazo también!
-Hola Cross-Le dijo y dejo de abrazarlo.
Akane:
-------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo 3!
®: La Aoi Rose, es un arma contra vampiros muy antigua. La cual al contacto con vampiros da choques de electricidad. La Aoi Rose se puede utilizar como arma, tiene balas anti-vampiros.
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:33 pm

T_T yo ya habia llorado en la serie cuando se fue yuki,pobre
zero! akane se parece mucho a yuuki y zero sufre ¡no es justo! y ella es muy fria
e_é akane mala! hmmp ¿yuuki va a salir en tu fic? que ba a pasar en el fic
con zero y akane quiero saber mas!! continualo yuuki (aunque no me guste akane me interesa que pasara despues si dejara de ser tan ruda xD) espero conti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Mar Ene 10, 2012 12:37 pm

Awwwwwwwwwwwww!!!!!!! Me alegro que te guste pues ya seguire subiendo capitulos >u< hoy subire dos capitulos!!!!!1 Very Happy
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Mar Ene 10, 2012 1:31 pm

Pena, Dolor y un Amor sangriento…
(Narra Zero)
Capitulo 4: Ocultando la verdad.
_____________________________________________________________

-¡Hola! ¡Hola Akane-Chan! ¿Cómo estas Akane-Chan?- vino el director y la abrazo. Ella se dejo abrazar, ¡es mas ella lo abrazo también!

-Hola Cross- dijo dudosa y dejo de abrazarlo.

-¿Por qué no me dijiste que se conocían?- le reclame a Cross.

-Zero-Chan, hijo mío… A la bella Akane la conozco hace mucho tiempo…-
Los mire a los hombres con odio.

-Él… él es tu… Hijo?- le pregunto Akane a Cross.-No sabía que tuvieras un hijo tan grande…-

-¡NO SOY TU HIJO!- Le dije realmente enfadado con el estúpido Cross.

-Sí, si Akane, el no es mi hijo, jaja- rio nerviosamente.

-¿Por qué no me dijiste que se conocían?- le volví a preguntar.

-La conocemos hace mucho- dijo mientras se acercaba Yagari.-Hola Akane-
Akane saludo formalmente- Hola Sensei-
*Bien ahora también Sensei* Me dije en un pensamiento.

-Todos la conocían menos yo. Ya dejen de ocultarme cosas…-

-Te comportas como un niño- Me dijo Cross.

-Ahh sii claro, tu eres el menos indicado para llamarme así Kaien Cross-Le dije enfadado.

-El director tiene razón Zero- Lo mire de reojo- No te hemos contado porque hace muy poco que nos hemos enterado que sus tutores han muerto- Me conto Yagari y comenzó a desarreglarme el cabello.

-Sus padre fueron asesinados por unos vampiros, dicen que fueron un vampiros “Sangre Pura” y se dice que a sus tutores unos “E”-Dijo Cross seriamente.

-Al igual que mis familia-Dije casi rosando el silencio.
Me quede sorprendido sus padres y sus tutore han muerto, fueron asesinados por un asqueroso Sangre Pura…

-Entonces tu eres de la familia Kiryuu, verdad?- Me pregunto Akane.
Mire a Akane y solo afirme. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, las cuales se las seco con un pañuelito rosa pastel. Sus grandes ventanas cafés se veían realmente adorables… quizás su mirada era fría, mas o igual que la mía… Pobre Akane… Eso es lo que hacen los vampiros, te quitan lo más preciado que tienes y dejan una vida destruida, te quitan todo y te hacen miserable…

A ella y a mí nos hicieron eso. Primero tu familia y luego lo poco que te queda.
Luego de unos minutos logre contestarle.

-Sí, el único de ellos que queda- al contestarle sentí un dolor muy grande en el pecho.

-Bueno Zero, ya sabes un poco de ella, ahora te diré lo que ella viene a hacer aquí.
Me limite a afirmar con la cabeza.

-Bueno espero que este sea el momento indicado- dijo Cross. En ese momento Yagari se acerca a él y le comento algo en el oído… Odio que me oculten cosas.

-¿Y bien qué será?- le pregunte impaciente.

-Akane está en el último año al igual que tu- dudo, el me está ocultando algo.

-Entonces como ella es perseguida por vampiros… Emm…-Yagari también dudo.

Cross y Yagari:

-No quiero que me oculten las cosas, y si lo hacen mejor inventen algo más creíble. Sé que ella es una cazadora tiene una Aoi Rose-Le dije un tanto furioso.

-Viste su Rosa Malva…-Me dijo en un tono de pregunta Yagari.

-Sí, es verdad ya la vio-Dijo avergonzada Akane.

-Me ataco con ella-Le reproche-Si la están persiguiendo que los ataque como lo hizo conmigo.-Refunfuñe.

- Ella estuvo oculta, para la asociación de cazadores de vampiros no existe una tal Akane Arakami-Dijo finalmente Cross.

-Pero tú eres el “director de la asociación”- Le dije a Cross

-Si algún vampiro encontraba los papeles de esta niña hubiese ocurrido una catástrofe.- Dijo Yagari.

-Además los documentos no se pueden modificar…-

-Fue protegida por sus padres, tutores y por nosotros…-Me conto Yagari.

-Jaja- reí tontamente.

-¿Por qué te ríes Zero-Chan?- Pregunto Cross.

-¡me están mintiendo!-Reí nuevamente.

-¿Um?-Dijo Akane sin entender.

-Tienes una mezcla de Yuuki y de mi- le comente riendo a Akane mientras la miraba a los ojos.

-No, no creerás que te estamos mintiendo Zero- dijo seriamente Yagari mientras miraba a Akane.

-No lo sé, pero me resulta extraño que sea una mezcla de historias. Fue oculta de la asociación como Yuuki, y la mantuvieron oculta del consejo también. Y luego familia fue asesinada. Realmente no me la creo, inventen una mejor historia… jajajaja.

-¡Si tu no crees no me interesa, maldito vampiros!-

Me grito Akane con la Aoi Rose, mientras unas lagrimas corrían por su rostro.
Tantee mi Bloody Rose y le apunte. El director Cross fue corriendo y quedo delante de Akane.

-No le hagas daño Zero-Me amenazo el director.
Me fui de donde estaban todos y me dirigí a mi habitación. Una vez allí me quite la ropa y me acosté, acomode unas colchas y la sabana y a los minutos quede profundamente dormido.
---------------------------------------------Dream---------------------------------

-¿En dónde estoy? ¿Qué es este lugar?-me pregunte en voz alta.

Una sombra pasa rápidamente por delante de mí. Trato de acercarme al lugar de donde venia esa sombra. Pero no puedo, parece que cada pierna me pesara miles de kilos. Con mis manos logro mover mi pierna izquierda y luego hago lo mismo con la derecha. La sombra sigue pasando de aquí para allá. De repente se escucha un grito.

-¡¡¡Ahhhhhh!!!- Ese grito se me hizo conocido, pero… ¿Quién es?
Trato de caminar pero mis pies parecen estar clavados al piso. Tengo que ver de quien fue ese grito. Nuevas sombras aparecen, algunas negras otras rojas…

A lo lejos se veía alguien. Una muchacha. Cabellos corto, se encuentra de espaldas, no puedo ver su rostro. Ella viste con un vestido blanco y un chal rosa al igual que sus zapatos de tacón. Se da vuelta lentamente, grandes ojos cafés, pequeña nariz, bellos labios que forman una gran sonrisa. Saco fuerza de donde no tengo y voy corriendo hacia ella. La abrazo fuertemente.

-Yuuki…-Le dije mientras sentía el olor de su cabello.

-Has crecido mucho desde la última vez, Zero…-
¿Qué? Me dije para mí. Escucho el tintineo de unos cascabeles. Me alejo de ella, sabor mis ojos sorprendido… ella es Hiou Shizuka. Al instante toco mi Bloody Rose.

-Tú estabas muerta…-le dije sin soltarla.

-Un Sangre Pura nunca muere- saque definitivamente me arma y le dispare. Sentí como su sangre manchaba mi camisa.

-¿Por qué Zero? ¿Por qué hoy?-Su voz ya no era la de Shizuka…

-¡YUUKI!-Grite desesperado y llorando. Ella apoya su cabeza sobre mi hombro lentamente. La alejo de mi tan solo un poco, tenía un disparo, “mi disparo” es su corazón. Su vestido blanco lleno de sangre, y mi traje blanco también. ¿Por qué tengo un smoking puesto? Me pregunte…-Lo siento, lo siento…-

-Te… Te…- Apoye mis labios con sangre en los suyos, siento el sabor de su deliciosa sangre, la pude saborear…

-¡Yuuki, no! Lo siento, pensé que eras…- no podía hablar, la sangre seguía saliendo, había dejado un charco de sangre en el lugar que estábamos parados.

Los dos llorábamos, ella estaba muriendo y no puedo hacer nada… Yo la he matado lenta y dolorosamente.
Callo finalmente en mí y me susurro al oído.

-Te amo…-

Se comenzaron a levantar unos pequeños pétalos de rosas blancas, teñidas con sangre. Ya no había vuelta atrás, los pétalos marcaban el final de su vida y por ende de la mía también.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo 4! Espero que sea de su agrado >u<
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 3:26 pm

que horror!! D: menos mal que es un sueño!! si no ya me daba algo pobre zero xD que mala eres con el haciendolo sufrir de esa manera pobriño
(que digo? que despues es mas bonito) e_é los sueños se visualizan con temores y alegrias pero el pobre tubo las dos xD shizuka es la peor (hasta a mi me asusta)
quiero contii!! y que pasa con zero y akane !! ba a aparecer yuuki despues?
contiii!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Mar Ene 10, 2012 4:11 pm

Jajajajajajaajajaja yo amo a Zero <3 pero el pobre es sufrido >U< bueno creo que mas tarde o mañana subo el otro ^^!!! Asi que a esperar jajajajaja
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 4:14 pm

D: malvada!! me quieres matar ¬¬ T_T pobre de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Bambalinas Miér Ene 11, 2012 2:13 pm

Pena, Dolor y un amor Sangriento…
Narra: Akane y Zero.
Capitulo 5:
(Narra Akane)
------------------------------------------------------------------------------------------
Yagari Sensei y mi tío Kaien Cross, me estaban contando que Zero es un vampiro, Eso ya lo sé. También me contaban que Hiou Shizuka había matado a sus padres y ella fue quien lo transformó.


-Por eso los odia- Dijo Yagari.

-Pero… él ya...- Levante ambas cejas.

-No Akane, todavía no se da cuenta-

-Sera mejor que vaya a pedirle disculpas- Les dije a Yagari y a Cross.

-Sí, creo que estará bien si le pides disculpas y comienzan otra vez.

-Y bien, donde estará?- pregunte a los hombres.

-Seguramente estará en su habitación- Dijo Cross.

-Yo la llevo- le dijo Yagari a Cross.

-Está bien, entonces yo le llevare sus cosas a su habitación-


Yagari y yo nos fuimos hacia la casa de Cross. Es una bella casa, con adornos preciosos. Iba mirando la hermosa decoración de la casa de mi tío. *Realmente tiene un buen gusto* Finalmente llegamos a una habitación.


-Esta es- Dijo Yagari.

-¿Crees que este bien que entre así, como así?-

Él afirmo con la cabeza y me sonrió, se acomodo contra la pared con la pierna afirmada en la misma.

-Yo estaré aquí-

Di un gran suspiro y abrí la puerta. Allí se encontraba él, Zero estaba acostado, aunque tenía toda su ropa puesta me sonroje y me estaba marchando cuando sentí un fuerte abrazo, mis piernas fallaron y caímos en el sofá.


Apenas pude moverme y tratar de acomodarme, el del abrazo era Zero, me sonroje más de lo cual me encontraba. Se veía extraño, estaba todo sudado y despeinado. Sus ojos no eran los mismos que más temprano.

-Tú estabas muerta…- dijo en un tono agitado. Lo mire sorprendía, me quise salir pero no pude me tenía muy apretada entre sus brazos, me tenia literalmente atada.


-…- No le pude contestar nada, sentí como me soltaba para tantear la Bloody Rose, de repente en un rápido movimiento se escucha en la silenciosa habitación un clik! El seguro del arma de Zero. Mis ojos se abrieron enormente. Antes que si quiera pudiera mover un musculo Zero disparo. Me hirió, la sangre comenzó a salir. *Me ha herido* Es lo único que podía decir…

Zero comenzó a llorar.

-¡¡Yuuki!!-Grito- ¡¡YUUKI!! ¡¡Lo siento!! ¡¡Lo siento!!- me ha confundido con ella nuevamente. ¿Qué le ha hecho esa tal Yuuki para que este así?...
Me abrazo nuevamente, y manche su camisa blanca al igual que mi ropa con sangre.

-Lo siento- me susurro al odio y me beso…

La sangre salía ahora por mi boca, me sonroje por su beso. De repente abrió sus ojos. Yo no me pude separar de él, entonces al parecer se dio cuenta que me estaba besando y se alejo de mi. con una mirada fugaz vio mi cuerpo lleno de sangre.


Ahora todo comenzaba a dar vueltas. Todo se veía borroso hasta que sentí los tibios brazos de Zero al sostenerme.

-Gracias- le dije rozando el silencio.

(Narra Zero)

Abro mis ojos rápidamente, lo que logro ver es a Akane con un disparo, demonios, no creo que ese disparo sea mío. Miro mi camisa, tiene sangre al igual que toda su ropa. En mi mano la Bloody Rose, si, le he disparado…


No sé porque demonios tengo que confundir a Yuuki con Akane, realmente no lo sé. Solo en muy pocas cosas son parecidas. Solo en muy pocas. Y sin embargo en tan solo un día, he creído por una loca, absurda y estúpida razón (la cual no se) pensé que Akane es Yuuki. Gracias a estas malditas equivocaciones he lastimado a Akane, ella no tiene la culpa. La culpa es mía, estoy enloqueciendo.


El olor de la sangre en el aire me ha mareado un poco,, pero he logrado contralarme gracias a que finalmente mi cuerpo asimila las tabletas de sangre.


No puedo hacer menos que cargarla hasta la enfermería, o hacia algún lugar en donde haya cualquier cosa para curar su herida. Esa herida la cual yo provoque.


Salgo de mi habitación, no ha nade quien me pueda ayudar. Pero si no hay nadie, ¿Cómo hizo para saber cuál es mi cuarto? Y si alguien la acompaño hasta aquí, los únicos pudieron ser Cross o Yagari. ¿Porque dejarla sola? Realmente no lo entiendo.


Me pare en el medio de la casa, no sabiendo que hacer. Akane había quedado inconsciente y está perdiendo mucha sangre.


-¡Demonios! ¿Qué hare contigo?- me pregunte en voz alta. En ese momento se escucho el ruido de la puerta al abrirse. Maldición lo que me faltaba.

Zero con sangre:

El primero en entrar fue Cross, en el segundo que asomo su cuerpo me miro fijamente, estaba en shock. Unos segundos más tarde entra Yagari.

-¡Maldición Zero! ¿Qué has hecho?- me grito enojado Yagari- Si hubiese sabido no la habría dejado sola- Yagari corrió del camino a Cross que todavía estaba en shock y se acerco a mí.

-¡Ya Cross Deja de estar así!- Me había enfurecido con él. Cross pareció despertar y vino rápidamente a mi lado.

-Deberíamos llevarla al hospital- Les propuse.

-No- me dijeron rotundamente los dos. Me sorprendí. –Pero ahora no están los enfermeros en la escuela, y necesita ser revisada por un medico…

-No Zero- Me dijo secamente Cross, debo admitir que me dio un poco de miedo voz no parecía que fuese ese mismo hombre con la actitud de cinco años. El estaba serio más serio que nunca. Esta así porque está preocupado por Akane.

-Y bien, que hacemos, no podemos dejar que muera desangrada.-

-Eso lo sabemos Zero- dijo Yagari.

-Zero, ve a la enfermería y busca alcohol, gasas y todo lo que encuentres de primeros auxilios.

Me fui sin decir nada, no tengo derecho a decir nada, y de hecho es lo mínimo que puedo hacer. Al fin y al cabo es mi culpa.

Salí de la casa caminando. Las imágenes de mi sueño me estaban atormentando… Hiou Shizuka, Yuuki, Akane… Realmente no lo comprendo, es muy extraño. Mi sueño se repetía una y otra vez, se reproducían las imágenes en mi cabeza. Seguía caminando, el recuerdo de toda aquella sangre me hizo reaccionar.


-¡Mierda! Debo apresurarme o Akane morirá desangrada- Comencé ahora a correr a todo lo que da y finamente llegue….
-------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 2:27 pm

aww!! por una vez que akane era amable ba y zero la picia!
reconozco que akane era rara pero herirle con una bala... akane es vampiro? porque
le afecto la blody rose , pobre zero se ha buelto loco porque se parece a yuuki xD
pobriño (quiero que venga yuuki me estoy desesperando)
ñaa no me hagas sufrir ponme la conti anda!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pena, Dolor y un Amor Sangriento Empty Re: Pena, Dolor y un Amor Sangriento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.