Heredero Heredera
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 1 de 1.
Heredero Heredera
Bien el juego consiste en que harías si mueres por un x motivo, a quien le dejarias tus cosas de valor(no tienen porque tenerlas) y porque o para que .
Ejemplo.
Si yo muriera de gripa ( debes decir una enfermedad ya sea verdadera o inexistente)le dejaría un espejo(tambien debes poner los vienes a heredar ya sea que los tengas o no) a X personaje (personaje a elegír...)para que se vea todas las mañanas lo despeinad@ que está.
off:con esto firmo mi carta de muerte..
Bien a jugar n.n.
Ejemplo.
Si yo muriera de gripa ( debes decir una enfermedad ya sea verdadera o inexistente)le dejaría un espejo(tambien debes poner los vienes a heredar ya sea que los tengas o no) a X personaje (personaje a elegír...)para que se vea todas las mañanas lo despeinad@ que está.
off:con esto firmo mi carta de muerte..
Bien a jugar n.n.
Re: Heredero Heredera
si yo murier atropellada le dejeria mi cadenita favorita a Arisa Kiniro para agradecerle todo lo que ah hecho por mi en el foro(todas mis dudas contestadas XD)
Invitado- Invitado
Si yo muriera por cáncer de lo que fuese le dejaría mi Reino a...Kiara por ser meridional igual que yo xP lol
Invitado- Invitado
Si muriera de pena porque solo tenemos a un varon (pobre de el rodeado de mujeres XD) le dejo mi osito de Felpa a Toushiro-san *-*
Si muriera por culpa de la depresión ¿? Le dejaría mi legado a Hazama-san ¿?
Invitado- Invitado
Si yo muriera por la droga y el alcohol le dejo a mis pretenencias a mi adoradas Yuuki y Yein :3 ♥
Invitado- Invitado
Si muriera del susto al ver que Arisa-sama se drogaba y tomaba alchool xD le dejo mis cd de musica a Yuuki-sama xD
Invitado- Invitado
Wiiiiiiiiiii menos mal que nos gusta casi lo mismooooooo >u<
Si me muero de felicidad le dejo todos mis peluches de felpa a quien venga abajo!
Si me muero de felicidad le dejo todos mis peluches de felpa a quien venga abajo!
U.U Le temo a los peluches y a los muñecos....
Si muero apuñalado por uno de los peluches ya que este era vudú, heredo mi psp con 20 juegos *-* xD
Si muero apuñalado por uno de los peluches ya que este era vudú, heredo mi psp con 20 juegos *-* xD
Invitado- Invitado
A quien le dejas tu psp *-* a miiiii?????????
Si me muero de la felicidad por haber heredado la psp de Victorius (si es que me la heredo) te heredo (al que sigue) mis pañuelos con todos mi mocos! xD
Si me muero de la felicidad por haber heredado la psp de Victorius (si es que me la heredo) te heredo (al que sigue) mis pañuelos con todos mi mocos! xD
Mocos!!!!!!!!!!! xD
Si muero porque los mocos se unen con los mios y crean una infección dentro de mi cerebro (?) le heredo al que sigue mi amuleto de la suerte <.<
Si muero porque los mocos se unen con los mios y crean una infección dentro de mi cerebro (?) le heredo al que sigue mi amuleto de la suerte <.<
Invitado- Invitado
e.e!
Si me muero porque en realidad el amuleto traia mala suerte, heredo al que siga mi collar con mi gema que tengo desde los 4 años >u<
Si me muero porque en realidad el amuleto traia mala suerte, heredo al que siga mi collar con mi gema que tengo desde los 4 años >u<
Yo! Yo!! (levanta la mano)
Si muero porque el collar trae una maldición y las sombras me consumen... le heredo un kilo de dulce de leche y un paquete de galletas sin sal
Si muero porque el collar trae una maldición y las sombras me consumen... le heredo un kilo de dulce de leche y un paquete de galletas sin sal
Invitado- Invitado
y_y pobre de mi collar T_T
Si me muero porque el dulce de leche estaba rancio y las galletitas eran con sal, te heredo un Desalficador (? xD
Si me muero porque el dulce de leche estaba rancio y las galletitas eran con sal, te heredo un Desalficador (? xD
Deeeeooosss!! que es eso? xD
Si muero tratando de verificar el uso de esa cosa heredo mi poster de chikititas u.u
Si muero tratando de verificar el uso de esa cosa heredo mi poster de chikititas u.u
Invitado- Invitado
xD jajajajajajjaa
Si me muero de la risa del poster de Chikititas xD jajajajajjajajaa *se seca las lagrimas* te heredo mi jirafa aplastada *-*
Si me muero de la risa del poster de Chikititas xD jajajajajjajajaa *se seca las lagrimas* te heredo mi jirafa aplastada *-*
Si muero por llevarme al campamento tu jirafa aplastada y que luego todos me golpeen
Heredo mi carpa para 10 personas luego de haber estado un mes llena de gente con sus respectivos olores corporales ^^
Heredo mi carpa para 10 personas luego de haber estado un mes llena de gente con sus respectivos olores corporales ^^
Invitado- Invitado
PUAJ!!!!!!!!!!!!!
Si me muero por el olor te heredo un desodorante de ambientes!
Si me muero por el olor te heredo un desodorante de ambientes!
jajajaja
Si muero porq en vez de ser un desodorante de ambiente era una granada disfrazada heredo mi guitarra con el manual de "Como tocar la canción: Tonta niña tonta" escrito por mi claro xD!
Si muero porq en vez de ser un desodorante de ambiente era una granada disfrazada heredo mi guitarra con el manual de "Como tocar la canción: Tonta niña tonta" escrito por mi claro xD!
Invitado- Invitado
o_o espero que lo de Tonta niña Tonta no sea por mi ¬¬"
Si me muero porque la canción era muy mala le heredo al que sigo un manual "Como escribir buenas canciones" xD
Si me muero porque la canción era muy mala le heredo al que sigo un manual "Como escribir buenas canciones" xD
:: Zona de Pecados :: Juegos
Página 1 de 1.