Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las puertas del cielo

Ir abajo

A las puertas del cielo Empty A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:01 pm

Es una historia que leí hace unos dias de un manga-novela, no se si habrá pubricado en todos los idiomas, pero el que leí yo no estaba en castallano.

Pero si la habeía leido ya, por casualida, pues postead como os a paredcido, ok.

En cuando a la historia es una historia bastante triste, lloré al leerlo.
Voy a ir por capitulos.

A qui la introduccion


Era una noche fresca, una chica estaba llorando en una iglesia por la muerte de su novio. Ella le amaba, le amaba tanto que quisó morir morir junto a él, pero cuando intentaba hacerlo sus familiares y amigos la impedían.

Se acercó un cura para darle animos a la chica, que seguia llorando desconsoradamente.

¿Crees que estará en el cielo ya? - pregunto al cura sin mirarle.

No lo se con exactitud, pero podría estarlo - respondio el cura, pero al verla tan triste, tan deprimida, tan sola... Respondió -
pero de verte en tu estado que estas no creo que esté en el cielo

La chica al oir eso dio la vuelta de golpe y miró al cura fijamente

¿Y eso porque? - pregunto sin saberlo

Porque él no puede entrar al cielo verte asi - respondio el cura

¿Verme asi? Pero si estoy bien, cura dile a Jonathan que entré en el cielo, que estoy bien, que no se preocupe por mi - a cada palabra que decia se le caia las lagrimas

No estas bien, estas sola, deprimida, no sientes la felicidad. Cuando encuentres la felicidad, él ya puede entrar en el cielo y convertirse en un angel, pero hasta eso se quedará a las puertas del cielo - dijo el cura

Pero ¿como voy a estar feliz si él ya no está? - lloraba sin cesar

Debes buscarlo, a él no le gustaria verte asi - respondio el cura, luego dijo - Lo encontrarás si abra tu corazón - dijo esto y se fue muy despacio, dejando a Rosmery sola llorando por la muerte de su amado Jonathan...

Bueno, esto es solo la introduccion y el pasado de Rosmery, su historia empieza ahora, despues de tres años.


Última edición por Yein el Jue Jun 02, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:23 pm

Lindo, Yein n.n aunque me quedo media extrañada al leer O.o como que no estuviese muy bien redactado, igual me gusta n.n


Última edición por Arisa Kiniro el Vie Feb 18, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Bambalinas Vie Feb 18, 2011 9:04 am

muy linda me agrada ya quiero leer lo que le sigue n_n postealo pronto niña!!!!! >u<
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:38 pm

Chicas me alegra que os ha gustado esta pequeña introducción ^^

Subiré lo antes posible el primer capitulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Bambalinas Dom Feb 20, 2011 12:58 am

>u< lo espero con paciencia... No mentira xD jajaja ya quiero leer el primer capitulo *-*
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:20 am

OK Yuuki, lo subo dentro de unos días, la verdad me alegra que te halla gustado mi pequeña introduccion ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:50 am

Dije que lo subiria hace mucho tiempo, pero como no tenia tiempo de escribir el primer capitulo, pues lo estaba apartando poco a poco hasta que se me olvidó por completo.

Sé que paso por el foro, pero por la sección de Fic´s es qeu no paso, pues se me olvidó que habia una historia mía.

Que cabeza tengo, lo siento.

Ya os traigo el primer capitulo ^^ espero que os guste:


Ya han pasado tres anos desde que Jonathan se
fue de mi vida, pero aun asi no consigo olvidarlo de mi memoria ni tampoco de mi corazon y ni quiero volvidarle.


Trabajo en un hospital como un alumno que todavia no tengo el titulo en mi mano, pero pasado este año la tendré, soy algo como enfermera y siempre estoy siguiendo a un doctor muy experto que se llama Bylon en esto, que me asigno el director de este hospital para que aprendiera mas sobre la vida de un medico.

Decía adios a la señora Fring por haber recuperado satisfactoriamente por un breve enfermeda.

- Querida, gracias por haberme cuidado tan bien todo este tiempo - me dijo cuando ya se disponia a irse. Se volvio y saludo a un chico de unos veinti tantos años *sera su hijo* pense.

La señora Fring volvio hacia donde estaba de pie - ese es mi hijo, es un hombre muy bueno. Hariais buena pareja - me dijo con una sonrisa.

Nege con la cabeza - Señora Fring, estoy muy bien asi. Ahora no quiero buscar novio ni nada por estilo y tambien gracias.

*¿De donse se habrán escuchado todo el mundo que ahora no tengo novio y que la perdida de Kit fue un duro golpe para mi?, y todas las personas que conozce me quieren buscar un novio desesperadamente para que no piense
tanto en Jonathan. Pero se que nunca le olvidare*


La señora Freing subio al coche de su hijo dedicandome su ultima sonrisa antes de irse y su hijo antes de entrar en el asiento de conductor se despidió de mi con la mano, le devolví la despedida.

Su coche se marchaba lentamente.

*Bueno, hora de regresar al hospital de nuevo* suspire y me dí la vuelta para entrar en el hospital de nuevo.

Caminaba lentamente, pero de repente oí una voz que decíaOnee-chan ayúdamegiré la cabeza hacia donde había oido la voz y vi un chico adolescente de unos dieciocho o diecinueve años con una cara muy blanca, parecía no tener fuerzas para andar.

*¿Onee-chan?* Pensé atontada.

Onee-chandijo de nuevo y se desplomó encima de mi, vi su cara, como lo he visto antes, estaba muy blanca para ser normal. Tenia una piel muy suave al chocar su cara con mi mano derecha y su pelo rubio Onee-chanvolvió a decir.

*Se ha desmayado*

Llamé desesperadamente a Bylon para que me ayudase con este chico de
pelo rubio, luego le pusimos en una cama que había en la enfermería.


Después de que Bylon le examinó si tenia algo grave, giró la cabeza
hacia donde estaba yo de pie.


Doctor Bylon, ¿tiene algo grave? lo pregunte algo preocupada por el chico, la verdad, ni yo sé porque estoy tan preocupada por este chico que no conozco de nada.

¿Es algún pariente tuyo?me preguntó el doctor Bylon

No, no es un pariente mío. Me encontré con él en la entrada del hospital y se desmayó encima de mi respondí.

Ah, bueno. No le pasa nada grave, solo que lleva un tiempo sin alimentarse y por no consumir alimento en un tiempo se desmayódijo volviendo la cabeza hacia donde estaba tumbado el chico rubio.

Contemplé al chico que estaba tumbado, tan indefenso, tan pequeño se veía. Sonreí sin querer. Al fijarme bien, sí que tenia una cara muy bonita. Con una estructura perfecta y muy hermosa. Es bastante alto, seguro que de estar de
pie me saca una cabeza (ya que soy bastante bajita) y algo flaco. Sus ropas
estaban desgastados
*un chico adolescente no debería llevar ese tipo de ropa, los adolescentes siempre buscan la moda y lo que llevaba no tenia ni una pizca de moda*

Bueno, Rosmery cuand despierte dale un poco de alimento para que se lo comadijo Bylon, cuando lo dijo me sobresalté un tanto. Estaba contemplando tan fijamente al chico que ya se me olvidó que Bylon
todavía seguía allí.


Eh, claro – respondí casi inmediatamente.


Y otra cosaañadió el doctor Bylon¿has encontrado en sus bolsillos su carnet de identidad? No tiene nombre, así no podemos llamar a su familia que venga a por él.

No, no he encontrado nada en sus bolsillos. De hecho, ni lo he buscadorespondí.

Pues cuando despierte, pregúntale como se llama me dijo antes de salir de la enfermería.

Valedije detrás de él.

Me quedé un poco observando al chico *de momento no se despertará, así
que a comprar algo de picar en la cafetería y luego le daré para que se lo coma*


Giré y salí de la enfermería, luego cerré la puerta con cuidado detrás de mi.

__________________________________________________________________

Hasta aqui el primer capitulo ^^

Si he escrito algo, me lo decís ¿ok?

Espero que os haya gustado, jeje


Última edición por Yein el Mar Jun 07, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Bambalinas Lun Jun 06, 2011 11:25 pm

Esta muy lindo mi niña, pero solo corregir algo xD. Oni-chan es como llamaría a su "hermano" y ella es una chica, no seria "Onee-chan"? Y la verdad es que esta muy interesante xD espero el próximo capitulo ^^
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 12:00 pm

Es verdad, es que no los acabo de entender de cual es para cual.

Me lié un montón cuando escribí eso, haber si era eso o no y al final me equivoqué, jeje.

Y muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 1:03 pm

Me super super me encantó tu Fic, Yein ^^ como quiero leer el segundo capitulo... Súbelas prontito ¿va? Y te felicito por esto A las puertas del cielo 315360
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 11:46 pm

Muy Bueno! felicidades su majestad Razz espero ver más material *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 3:31 pm

Muchas gracias por pasarte a leer Fic con lo poco tiempo que tienes y venir a leer Fic ^^ muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El segundo tardaré un tiempo en subirlo.
Muchas gracias mi guardian ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:13 pm

xD un tiempo han pasado 6 meses pero weno espero
la conti me ah levantado intriga el fic quiero ver la siguiente *-* no tarde mas T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las puertas del cielo Empty Re: A las puertas del cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.