Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever With You

Ir abajo

Te gusta mi fic?

Forever With You Empty100%Forever With You Empty 100% 
[ 4 ]
Forever With You Empty0%Forever With You Empty 0% 
[ 0 ]
Forever With You Empty0%Forever With You Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Forever With You Empty Forever With You

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:26 am

Forever With You

Eran las 00:00 hs, yo seguía llorando, ayer fue mi cumpleaños todo había empezado bien pero había terminado mal para mi. El día de mi cumpleaños, mis padres entraron a despertarme mientras me llevaban el desayuno a mi cama
Mamá:-Buenos días Rika feliz cumpleaños-
Mi madre me sonrío mientras mi padre me daba un beso en la frente
Rika:-Gracias mamá, papá-
Les dije con una gran sonrisa en mi rostro
Rika:-Pueden llevarme el desayuno a la cocina? Quiero alistarme antes de que vengan mis amigas-
Mis padres se rieron un poco y yo o entendía porque, hasta que vi que la puerta de mi cuarto se abrió al mismo tiempo que mis amigas entraban
Meiko, Rin, Neru:-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-
Mis amigas se lanzaron arriba mío
Rika:-Ahhh!!Gra….gra….cias-
Dije mientras me aplastaban
Rika:-Ya salgan de encima!-
Dije mientras mis padres salían de mi cuarto, después de que mis padres terminaran de salir de mi cuarto mis amigas se levantaron y se sentaron a mi lado
Neru:-Nee rika hoy te vas a ver a Ryuji ¿no?
Rika:-Jeje…-
Meiko:-No nos digas “jeje” dinos algo más-
Rika:-Como que?-
Rin:-Que es lo que harán, donde se van a encontrar-
Rika:-No lo se, el me mando un mensaje donde me decía que tenia algo muy importante que decirme-
Meiko, Rin, Neru:-Mmm..... que querrá decirte?
Rika:-No lo seeee!!
Hundí mi cara en mi almohada
Neru:-Hay dios mío! En serio no sabes?
Rika:-No .-.
Neru:-Te va a pedir que pasen al siguiente nivel
Rika, Meiko, Rin:-Si…Si...Siguiente nivel???
Nuestras tres caras se pusieron rojas mientras neru asentía, dejo de hacerlo y nos miro
Neru:-Pervertidas no me refería a eso ¬¬
Rika, Meiko, Rin:-Ah menos mal
Rin:- Entonces a que te refieres con siguiente nivel?
Neru:- A ver hace cuanto están saliendo?
Rika:- 2 años y tres meses u/////u
Neru:-Bueno tú siempre decías que te gustaría comprometerte con tu novio o no?
Rika:-No querrás decir que el?
Neru:-Así es, el te va a pedir que se comprometan así que
Neru, Meiko, Rin:-Felicidades!!
Rika:-Oh My God, yo no se si estoy lista
Rin:-Claro que lo estas, siempre esperaste esto no?
Rika:-Umm
Meiko:-Bueno por fin te vas a comprometer con Ryuji
Neru:-Tienes que disfrutarlo ne?
Rika:-Tienen razón ahora mismo me preparare
Todas:-SII!

Me levante de mi cama, desayune con mis amigas y mis padres, me duche y me vestí para ir a ver a Ryuji

Rika:-Mamá, Papá me voy!
Mamá:-Ve con cuidado

Fui corriendo hasta el lugar donde quede con Ryuji, pero por error choque con un chico
???????:-Ouch!
Rika:-Lo siento mucho no vi por donde iba
???????:-Si me di cuenta
Rika:-Disculpa ¬¬
???????:-Una disculpa no es suficiente tendrás que compensarme
Rika:-Oye, no estas lastimado y no se te rom…pió……na.…da

El chico levanto su celular roto del piso
???????:-Al parecer gracias a ti caí sobre celular así que tendrás que compensarme
Rika:-Rayos! de acuerdo que tal esto tiene una lapicera?
???????:-Si, ten
Tome la lapicera y le escribí mi numero de celular en su mano

Rika:-Llámame cuando puedas pero no hoy mañana de acuerdo? adiós!
???????:-Espera! Se fue… bueno dijo que la llamara(sonrisa)
Rika:-Hay pero que demonios hice, bueno era la única forma de safarme de ese chico. Ah!

Vi a Ryuji posado contra el poste donde nos encontraríamos

Rika:-Ryuji!!Lo siento esperaste mucho?
Ryuji:-No esta bien acabo de llegar(sonrisa)
Rika:-Menos mal n.n
Ryuji:-Feliz cumpleaños n_n
Rika:-Gracias n/////n
Ryuji:-Bueno vamos
Rika:-Si ^^

Ryuji y yo pasamos toda la tarde juntos

Rika:-Me divertí mucho hoy
Ryuji:-Que bueno (sonrisa)
Rika:-Ah por cierto que era eso tan importante que querías decirme?
Ryuji:-Sobre eso estaba apunto de decírtelo
Rika:-Bueno dímelo

Estaba emocionada pero lo disimule bastante bien el no se dio cuenta y yo fui tan tonta que no me di cuenta de lo que las palabras que Ryuji iba a decirme iban a hacer pasar el peor cumpleaños

Ryuji:-Bueno veras, quiero que terminemos
Rika:-Eh? Por….que?
Ryuji:-Bueno, estoy saliendo con otra chica desde hace un año y bueno ella y yo pasamos al otro nivel y ella se quedo embarazada pensaba dejarla pero, tu ya me aburriste así que adiós, ah por cierto eso de querer comprometerte con tu novio es absurdo y ridículo eso es otro de los motivos por el cual te dejo bueno buena suerte!

Este es el primer cap de mi fic espero que les guste por favor comenten así veo si sigo o si abandono el proyecto XD

Bye bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:40 am

Me gustó mucho tu fic, Kanami aunque puedes mejorar, lo noto que va demaciado rápido, lo leo en una patada D=

Aunque sería bueno que fueras más descriptiva con los lugares y las personas del fic, cómo son físicamente y lo que sienten en ese momento, así tu fic sería genial =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 10:39 am

gracias arisa pasa que estaba inspirada y la idea se me iba y tenia que escribirla rapido XD prometo que si hay segundo cap añadire tus ideas^^
gracias por comentar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:34 am

Bien dicho, Kanami. Mucha suerte con tu fic Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:03 pm

jeje gracias^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Bambalinas Mar Feb 15, 2011 3:28 am

OMG…… Kanami la verdad esta súper Kawaii, solo como dice Arisa si explicas un poquito más te quedara perfecto, además si lo haces te será más inspirador para escribir y te quedara de 10!!! me gusta mucho tu fic realmente espero con ansias el siguiente cap. *-*….
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:06 am

esta muy bueno!! espero la continuacion Zorrito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 3:28 pm

Hola aca les traigo el segundo cap de mi fic, eh tomado en cuanta sus consejos y eh descrito mejor las cosas, bueno eso creo yo espero les guste y sigan dejandome consejos asi podre mejorar^^

El despertador sonó, al parecer me había quedado dormida mientras lloraba, mis ojos estaban hinchados y rojos.
Rika:-Pensé que todo había sido un sueño-
Dije al tiempo que me tiraba sobre mi cama desecha y me aferraba al almohadón que Ryuji me había regalo, era esponjoso y rojo tenia escrito “Te amo” en blanco, el me lo había regalo para nuestro aniversario el año pasado.
Mama:- Rika, es hora de levantarse ya vamos a comer. Mas vale que lo hagas pronto tu cuarto es un desastre
Rika:- Mama por favor déjame sola, por favor
Le pedí entre sollozos, mi mama sin decir nada se fue y me dejo sola. Después de 20 minutos mi teléfono sonó, me apresure a tomarlo “Podría ser Ryuji talk vez quiere que volvamos” pensé.
Rika:- Hola Ryuji??
??????:-Ryuji? quien es ese? Ah tu novio verdad?
Mire el teléfono, no tenia el numero registrado
Rika:-Quien habla!? Como tienes mi número!?
??????:-Wow wow pero que brusca…..,estuviste llorando?
Rika:-No estuve llorando y eso a vos no te incumbe
Dije mientras me secaba las lágrimas
Rika:- quien habla pregunte?
??????:-Nos conocimos hoy recuerdas? Ibas feliz de la vida cuando te tropezaste conmigo y me rompiste le teléfono recuerdas?
Me quede en silencio, había olvidado por completo el hecho de que le había dado mi teléfono a un desconocido con tal de safarme de el
??????:- Hola? Todavía estas???? Rika??
Rika:- Como sabes mi nombre??Nunca te lo dije o si?
??????:-ah! Si eh… si mee lo dijiste jajaja
Su risa era media nerviosa y sospechosa, pero no le preste demasiada atención me estaba poniendo un paño frío en los ojos así se me deshinchaban
Rika:-Y bien como quieres que te compense lo de tu teléfono móvil?
??????:- Bueno tienes que…
Rika:-Lamento interrumpir pero como te llamas?
Jun:-Jun mi nombre es Jun, muchos gusto rika.
Asíque se llamaba Jun eh?
Jun:-Me parece que seria mejor que nos encontráramos personalmente para llegar a un acuerdo que tal si vamos a tomar algo y hablas?
Rika:- La verdad es que no estoy de muy buen humor
Jun:-Porque tu novio termino contigo?
Me quede callada sin decir nada solo podía sentir como mis lagrimas rodaban sobre mis mejillas, que ya estas mojadas de tanto que había llorado.
Jun:- Vaya creo que acerté
Se quedo callado unos minutos, como si tratara de consolarme sin decir palabra alguna
Jun:-No crees que es mejor salir a tomar aire fresco? Salir con tus amigas, despejar tu mente, alejarte de todo aquello que te haga daño
Rika:-¿Por qué me decís esto?
Jun:- No lo se, solo sentí que debía hacerlo y antes de darme cuenta ya te había dicho todo.
Rika:-Tienes razón
Jun:- Quien yo? en que?
Rika:-En lo que acabas de decir debo, despejar mi cabeza
Jun:-Entonces eso es un si a ir a tomar algo los dos?
Rika:-Solo iré a disculparme en persona por lo de tu teléfono después de eso me iré.
Jun:-A donde?
Rika:-A pasear por ahí
Jun:- Aja, esa frase significa que vas a caminar por los lugares en los que tu y tu ex novio estuvieron en sus citas y para terminar tu “paseo” iras al lugar de su ultima cita, con la esperanza de que este allí esperándote.
Con lo que había dicho me enfureció pero.. Tenía razón así que decidí no decir nada
Jun:-Porque después de juntarnos no vas con tus amigas?
Rika:- Podría ser pero todas están ocupadas con sus novios y no quiero molestarlas
Jun:- Entonces no son tus amigas
Rika:-Como puedes decir eso!?
Jun:-Alguien que de verdad es tu amiga dejaría todo de lado con tal de ir contigo y consolarte, no dejaría que te quedases en tu casa llorando.
Rika:-Yo les dije que estaba bien y que no necesitaba que vinieran
Jun:-Bueno, como tengo algunas cosas que hacer dejaremos la conversación aquí no sin antes decirte que no encontraremos en el café “Forever With You” okey?
Rika:- y ese café no es de maids?(lamento si esta mal escrito XD)
Jun:-No, no lo es nos vemos allí a las cinco adiós!
Rika:-Espera!.....me corto el teléfono
Tome el pequeño despertador rosa de al lado de mi cama decía que eran las tres, me sorprendió un poco, pero luego recordé que por lo general los domingos comemos a la una, no podía creer que había hablado por horas por teléfono, pensé que haba sido media hora como mucho, pero ya que
Rika:-Tengo tiempo, creo que debería arreglar todo esto
Dije mientras me quitaba el paño de agua fría de los ojos y miraba mi pieza desastrosa, los póster estaban a medio pegar, la silla esta fuera de su sitio, el cubrecama de mi cama estaba en el piso y todas mis cosas resultas, si no hubiera sabido que había sido yo pensaría que entraron a mi habitación.
Rika:-Será difícil.
Comencé a levantar los peluches tratando de no derramas una lagrima, la mayoría de ellos eran regalos de ryuji. Cuando levante mis peluches tome el cubrecama color de un azul, era ese azul que era como cuando la noche acechaba e iba tornando el cielo de azul oscuro, también tenía motivos de rosas y alguna que otra flor en un color rosa, el color del rosa de mi cubrecama no era ni muy fuerte ni muy claro, era la medida perfecta. Acomode el cubrecama de forma que quedara parejo de largo, tome mis peluches y los coloque encima de mi cama, después de eso procedí a guardar la ropa limpia y poner en el cesto de “Ropa para lavar” como decía mi mama, la ropa sucia. Y así poco a poco mi habitación volvió al estado original. Mi cama de madera tenía el cubrecama puesto y estaba hecha, los pósters de mis bandas favoritas DBSK, Kat-tun y The Gazette estaba sobre mis paredes, las paredes eran de color blanco original mente, pero yo la empapele entera con un papel de una vista nocturna de un campo de flores, que desde adentro de estas ultimas salían pequeñas luces amarillentas que se confundían con las luciérnagas
Rika:-Bien todo limpio
Volví a tomar el pequeño despertador rosa, cuando vi la hora casi me daba un paro cardiaco. Eran las 4:40!!!!Me quedaba poco tiempo para bañarme y salir al encontró de Jun! Comencé a correr al baño en cuanto me vi en el espejo
Rika:-No puedo seer!!!!!!!!!!!!!
Mi pelo esta revuelto y con muchos nudos, mis ojos no se habían deshinchado para nada! Y para peor el maquillaje de mis ojos se había corrido por completo, mi ropa esta llena de pequeñas y grandes manchas de lagrimas y del maquillaje que estas llevaban con ellas, mis uñas no existían! me las había roto todas anoche ya que ryuji decía que mis uñas eran bonitas, no sabia que hacer, no conocía a Jun, pero no quería que nadie me viese tan fea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 3:47 pm

*-* Muy lindo, Kanami, ya quiero sabercomo son Rika y Jun físicamente xP y dale una patada a Ryuji por patán è.é Contínuala ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 3:51 pm

jaja gracias arisa, en el proximo cap pondre la descripcion de ambos, ya los tengo imaginados, al igual que el cafe al que van ir. En cuanto a Ryuji ya veremos que pasa :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Bambalinas Vie Mar 04, 2011 2:04 am

>u< me encanta realmente esta genial *-* y como dice Arisa yo tambien quiero conocerlos!!!!!!!! Ademas hay que golpear a Ryuji Zorrito por hacer llorar a Rika ¬¬... Continuala porfissssssssssssssssss
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 12:52 pm

aca dejo el tercer cap *-* espero que les guste tanto como ami ^^

Rika: Dios mió soy un espanto
Recordé que mi mama era buena haciendo peinados, ella podría ayudarme con mi pelo
Rika: Mama!
La llame gritando para que subiera rápido
Mama: Que pasa rica? Hay por dios te ves horrible
Rika: Ya lo se no me lo recuerdes T-T ayúdame con mi pelo por fa?
Mama: vas a algún lado?
Rika: Si y tengo que salir a las 5
Mama: pero ya casi son las 5
Rika: Lo se por eso se pido ayuda
Mama: De acuerdo, dame peines y crema para el cabello
Rika: Okey
Fui a buscar todos los peines y una crema para peinar, parte de un espejo y maquillaje.
Mama: Bien vamos a ver que hacemos con esto.
Me dijo mientras levantaba un nudo de mi cabello
Rika: No se, solo que quede bonito
Mientras mi mama me desenredaba el pelo yo me maquillaba para que no notaran mis ojeras y mis ojos hinchados
Mama: Ya estas desenredada costo un poco mucho pero ya esta.
Rika: Me haces un rodete con flequillo?
Mama: Claro es lo mas fácil de hacer y es muy bonito.
Rika: Gracias.
Mama: Ya esta es muy fácil y rápido.
Rika: Gracias mama.
Mama: De nada
Mi mama salio de mi pieza y yo me puse a seleccionar mi ropa. Mire al reloj, eran las 4:56
Rika: Oh por dios!
Me puse una falda color negra, unas cancanes color cremita, una remera manga larga blanca y encima un abrigo con capucha color crema pero mas oscuro que las cancanes.
Rika: Listo
Baje las escaleras corriendo
Rika: Adiós mama, adiós papa!
Papa: A donde va?
Mama: Va a salir
Papa: Con quien? no había roto con Ryuji? Esta mejor sin chicos
Mama: ah querido no entendes nada
Papa: eh? .-.
Fui corriendo hacia el café, para a 20 pasos de la puerta
Rika: Como voy a reconocer a Jun, no lo recuerdo
Después de decir esas palabras alguien me toco el hombro asíque me di vuelta
Jun: Hola rika-Chan
Detrás de mi había un chico alto, pelo corto color negro y sus ojos eran color violacio, vestido con un pantalón largo de jean(la tela) celeste claro(como los comunes XD), unas zapatillas blancas y una remera manga corta negra que dejaba ver unos brazos entrenados (*¬* XD perdón n.nU), el me parecía familiar, pero no sabia de donde
Jun: que pasa rika-chan? Parce que hubieras visto un fantasma
Rika: vos sos jun?
Jun: Si, no me recuerdas, me miraste mucho cuando me chocaste
Me puse roja
Rika: Yo…. Yo no te mire! Ò//////Ó
Jun: si si como digas, vamos a dentro
Seguid a jun hasta adentro del café, tratando de recordar de donde me parecía familiar. Estaba tan absorta en mis pensamientos que choque suavemente con su espalda, que era bastante ancha
Jun: Tenes por costumbre chocarme eh?
Me dijo en broma
Rika: Lo…lo siento
Me quede asombrada viendo el café, las paredes eran de un rosa pastel, las mesas eran redondas con un lindo mantel blanco colocado encima, las camareras tenían el mismo traje que las Maids de kaichou wa maid- sama “Plagio” pensé y los camareros vestían, una camisa blanca manga larga, con un chaleco sin mangas arriba color bordo, usaban pantalón negro y zapatos también negros.
Jun: Te dije que no era en café de Maids
Me dijo con una sonrisa victoriosa y mí mirándome, al tiempo que nos sentabas.
Rika: De donde te conosco?
Note que se puso feliz pero al mismo tiempo nervioso
Jun: Nos conocimos, ayer…si ayer jajaja cuando me chocaste recuerdas?
Esta nervioso al principio pero a medida que termina de hablar se calmo
Rika: Seguro?
Jun: Totalmente
Vino una camarera tomar nuestra orden
Jun: solo quiero un café nada más y vos rika-chan?
Rika: Solo un jugo de naranja.
La camarera se fue y al ratito vino con nuestras ordenes
Jun y Rika: Gracias
Jun: Bien hablemos de lo que tenemos que hablar
Rika: De que?
Jun: De cómo me pagaras por mi teléfono
Rika: Que tal esto? Me disculpo y nos vamos
Jun: Claro que no, ese teléfono es caro, no basta con una disculpa
Rika: Que materialista
Jun: Hare como que no escuche eso, que tal esto? Salen conmigo durante un mes
Rika: QUE!?
Jun: es mejor que pagarme 50.000.000 yenes no crees?
Rika: Tanto valía tu celular?
Jun: Si es de Italia es muy caro aun no salio al mercado, asíque salís conmigo o en un mes me pagas 50.000.000 yenes
Rika: No puedo pagar eso
Jun: Entonces?
Le respondí de mala gana
Rika: Saldré contigo
Jun: Perfecto, bueno vámonos
Rika: A donde?
Jun: tengamos una cita
Rika: Ahora?
Jun: si
Jun pago la cuenta, tomo mi mano y me llevo fuera del café, donde me llegue una horrible sorpresa. Ryuji estaba afuera con su novia, me quede de piedra al ver que venia para donde yo estaba.
Ryuji: Rika? Vaya no esperaba verte mas
Me dijo me dijo mientras su novia agarraba su brazo
?????:Ryu-chan quien es ella?
Ryuji: Solo una chica tonta con la que jugué
Cuando escuche esas palabras sentía como los ojos se me llenaron de lágrimas.
Ryuji: Vaya si que eres rapidita, termine contigo y ya estas con otro, no parecías así
Derramaba lágrimas en silencio, pero antes de que pudiera reaccionar jun le había dado un puñetazo a ryuji.
Jun: No tienes idea de la chica a la que dejaste ir, me enferma escucharte hablar así de ella, pero sabes que te agradezco el haber roto con ella.
Jun me abrazo
Jun: Porque ahora es mía, vamos rika no vale la pena ver a alguien tan patético.
Jun tomo mi mano y me arrastro con el, yo esta estupefacta por lo que había echo jun, por una parte molesta porque le pegara, pero por el mismo motivo esta feliz.

Gracias a todas por sus comentarios^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 2:22 pm

Waaaaaa jajajaja que historia tan curiosa XD no me había dado cance de leerla pero ahora si y todavía no me paro de reir digo... No he parado de pensar en que mas podría suceder etto... Es que tiene de todo desde partes graciosas a dramáticas y y y y.... Ok ok me calmo *respira hondo* felicidades y sigue adelante con la historia está muy interesante deverdad ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Bambalinas Dom Mar 27, 2011 2:37 am

Waa! Kanami-chan!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!! esta super genial ^^ realmente me encanta!!!!!!! >i< que bien que Jun haya golpeado a Ryuji ¬¬ idiota... xD realmente me cae muy mal... ¬¬... Pero en fin que kawaii!!!!!!!!!!! continuala pronto ya quiero saber que sucede en el proximo *-*!!!!!!!! Esta genial Kanami me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 2:51 pm

gracias hazama y yuuki por sus comentarios^^

Aca esta el cap 4*-* espero que lo disfruten^^

Jun y yo íbamos caminando de la mano, el cielo se empezó a surcar de negras nubes que amenazan con una tormenta, el viento comenzó a soplar con fuerza la que hizo que el frió aumentara, yo esta feliz de que jun le haya pegad a Ryuji, pero al mismo tiempo las palabras de ryuji retumbaban en mi cabeza una y otra vez al igual que las imágenes de el con su novia y su futuro bebe. De pronto empecé a formularme preguntas ¿Por qué ryuji salio tanto tiempo conmigo si lo aburría?¿por qué simplemente no rompió conmigo antes?. Me vi interrumpida por jun que me miraba con preocupación
Jun: Estas bien? Hace un buen rato que te hablo y no me contestas, no haces mas que tener la mirada perdida y caminar, te sentís bien?
Rika: Si lo siento, estoy bien
Le dije con una sonrisa forzada, mientras sonreía sentía como mis lagrimas caían por mis mejilla, cuando yo comencé a llorar empezó a llover, el agua caía con fuerza, como si pudiera entender el dolor que sentía en aquel triste momento. El cielo se había teñido completamente de negro y empezaron a haber refucilos y pequeños rayos que surcaban el cielo.
Jun: Esto no es bueno; no llores
Jun me abrazo tiernamente
Jun: Odio verte llorar
Esas palabras causaron confusión en mi mente, ¿Odiaba verme llorar? ¿Como? si nos conocimos ayer?
Jun: Vamos tengo que llevarte a tu casa
Jun me llevo hasta un estacionamiento donde tomo una llave y me llevo a una moto, en la cual subió
Jun: Ven sube
Dijo mientras se ponía un casco y me dado otro
Rika: No pienso subirme a una moto con este clima
Le dije secándome las lágrimas y devolviéndole es casco
Jun: No quedes a tu mama no te deja?
Me pregunto levantando una ceja y sonriendo, me puse un poco roja y le corrí la mirada
Rika: Mi mama no me deja ¬//////¬
Jun: Jajaja nunca deja que hagas cosas como esta es verdad lo había olvidado
Lo mire confundida
Rika: lo habías olvidado?
Jun: ah…. Si porque jaja mi mama también es así es una…eh expresión ^^U
Otra vez se puso nervioso eso era notorio, pero lo deje pasar por lo que me dijo a continuación
Jun: Bueno veamos como te llevo a tu casa, donde vives?
Le dije mi dirección a Jun(perdón no tuve imaginación en esta parte XD)
Jun: Esta algo lejos, tardaremos un poco. Avisa a tus padres así no se preocupan por ti
Rika: Eh? Claro
Agarre mi teléfono y llame a mi casa, le explique a situación a mi mama, quien por suerte entendió todo.
Mama: Ten cuidado rika por favor
Rika: Claro mama, adios
Mama: Adios
Rika: Listo mis padres ya están al tanto de la situación
Jun: Bien vamos
Comenzamos a caminar uno al lado del otro tratando de cubrirnos de la terrible tormenta. Durante un tiempo no dijimos nada hasta que jun se paro y me pregunto
Jun: Queres…contarme tu historia…con el?
Me quede callada unos momentos
Rika: por que queres saber?
Jun: No se, pienso que te gustaría descargarte de alguna forma, si queres hablar, yo te escucho
Al perecer Jun no esperaba que yo le contara mi historia
Rika: Lo conocí hace dos años, mis amigas y yo fuimos a un goukon donde el y sus amigos estaban, el fue el primero en el que pose mis ojos no pude evitar mirar a alguien como el, era alto, pelo marrón y ojos celestes.
Jun: Eh si, se como es le pegue recuerdas?
Lo mire como diciendo “No me interrumpas”
Jun: Claro me callo
Rika: Mis amigas me hicieron sentarme al lado suyo en el karaoke, estuvimos hablando durante todo el goukon, y el final el me pidió de vernos otra vez, yo estaba feliz así que le dije que si, el día en que nos reencontramos empezamos a salir: Ese día hacia calor, por lo que m recogí el pelo en dos coletas altas, me puse una falda, una musculosa y unas sandalias.
Rika: Ryuji! Lamento el retraso esperaste mucho?
Ryuji: No acabo de llegar
Rika: Eres un mentiroso, seguro esperaste mucho
Ryuji: Oye eso no es verdad
Me dirigió una sonrisa calida, yo estaba encantada con el, estaba vestido con un jean largo, una manga corta color azul, llevaba puestas zapatillas color blancas y llevaba puesta una gorra.
Ryuji: Vamos la película debe estar por empezar
Rika: claro
Ryuji: Por cierto…ejem hoy te ves hermosa
Mi cara se puso algo roja
Rika: Gra…gracias, t-tu también te ves b-bien
No hablamos en todo el camino hasta el cine, cuando llegamos nuestra sala estaba vacía prácticamente, los asientos color borgoña estaban todos sin ocupar exceptuando a algunas personas mas, y las luces en forma de estrellas prendidas sobre la pared bordo.
Ryuji: Que raro no hay nadie
Rika: es verdad es raro, escogimos una buena película
Las luces se apagaron y la película comenzó sin tardanza, después de 10 minutos salimos de la sala con nuestras caras rojas, al parecer nos equivocamos de sala y no metimos en una sala de una película para adultos
Ryuji: L-l-l-lo siento m-m-mucho
Yo no puede decir palabra lo único que pude hacer fue dirigirme al baño
Ryuji: Rika? Estas bien?
Mi cara esta muy roja y no quería que el viera mi cara así.
Rika: Estoy bien!!
Le grite mientras me fui corriendo del cine, ryuji vino detrás de mí pero yo ya estaba arriba de un taxi.
Una semana neru me manda un mensaje que decía que nos juntaríamos los mismo del goukon con un par de personas mas, acepte sin pensar esa seria mi oportunidad de disculparme con Ryuji y tal vez confesarme “no será muy pronto? aun no se si me gusta” pensé yo, pero mi corazón me decía que me gustaba así que no dude mas y le conteste a neru que iría que me dijera el lugar, la fecha y la hora, el día mañana a las 16:30 en el mismo lugar de la otra vez.
En la mañana siguiente me levante temprano, acomode mi pieza y me fui a bañar, escogí mi ropa para salir esa tarde, me seque el pelo y me hice ondas en él.
Cuando se acercaba la hora de irme me puse la ropa que me prepare que era una remera de un hombro larga, unas calzas negras y zapatillas blancas(si me copan las zapas blancas XD) , entre al lugar y me senté al lado de neru
Neru: [Oye que pasa que no te sentaste al lado de ryuji?]
(Los corchetes son susurros(voz baja) de todas formas yo aclarare)
Me dijo neru en voz baja
Rika: [Nuestra “cita” no salio muy bien, me disculpare con el después]
Neru: [De acuerdo]
Dejamos de hablar entre nosotras y empezamos a hablar con los demás, varias veces vi a ryuji con una chica rubia hablando muy cerca y eso comenzó a molestarme y a angustiarme. Cuando vi que ryuji se iba para fuera fui yo también
Rika: Ryuji
Lo llame varias veces hasta que se dio vuelta y me miro como diciendo “ que queres?”
Rika: Por que me ignoraste en toda la salida?
Le pregunte algo molesta
Ryuji: Porque me haces esta pregunta? Si la que parece detestar mi compañía sos vos
Rika: Eso no es cierto!
Ryuji: Entonces porque te fuiste corriendo del cine?
Rika: Es que…esta muy avergonzada y no quería que me vieras tan roja
Ryuji: Solo por eso en serio?
Rika: No quería que la persona que me gusta me viera así!
Le grite, después de eso me tape la boca y me di vuelta dispuesta a salir corriendo, pero justo ryuji me tomo de la mano
Ryuji: Es en serio? Yo te gusto?
Mi cara estaba roja
Rika: Si
Le dije agachando la cabeza, en ese instante ryuji me di vuelta y me beso son ternura, ese día no pusimos a salir.
Jun: Y después?
Rika. Ya sabes las cosas normales de pareja, lo presente a mis padres y el me presento a los suyos, cosas comunes
Jun: Mmm..... ya veo por cierto hace media hora que estamos en tu casa
Rika: Que!?
Jun: Que hace media hora que nos estamos mojando aquí afuera
Rika: Lo siento
Jun acaricio mi cabeza
Jun: No te disculpes, vamos entra a tu casa antes de que te resfríes
Rika: Si
Entre en mi casa y desde la ventana vi a jun marcharse, hablar con el me había relajado muchísimo me sentía mas tranquila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 12:31 am

Jajajajajajajajajajajajajajajaja extremo!!!!!! Magistral jajajajajaja está interesante esto y cada vez se pone mejor em.... Waaaaaaaa que cosas jajaja me gustó la parte de lo de la primera cita que terminó en una película para adultos jajajajajajajajajajajajajajajaja eso me mató XD ok ok *recobra la seriedad* u.u sigue adelante con tan entretenido trabajo jeje Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Bambalinas Dom Abr 03, 2011 2:56 am

o_o no sabia que los otros dos iban a tener un bebé o_o wtf!!!!!!! Menos mal que le dieron su merecido xD, realmente me encanto este capitulo n_n espero con asias el próximo me gusto mucho como ha sido este capitulo!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero saber como continuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subelo pronto >u< :E pobre Jun se estuvo mojando media hora xD jajajaja espero que no tome un resfrío xD...!!!!!!!!1 Sigue así!!!!!!!!!!1
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Forever With You Empty Re: Forever With You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.