Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:51 am

bueno este es mi primer tema aqui en vampire place
y bueno.. (nervios de punta) espero que os guste (y eso si os gusta) la introduccion para ser sincera
a mi personalmente me aburrio un poco xD di os llama la atencion seguire escribiendo si no....
bueno da igual a qui lo dejo


comienzo

todos conocemos esas historias..de mitos y leyendas sobre los monstruos
o seres sobrenaturales,nunca nos las creemos y seguimos pensando que
son inexistentes ¡Bien! pues apartir de hoy todo cambiara...
Hace mucho tiempo atras los vampiros...mounstruos que devoraban la sangre humana
los ángeles seres bondadosos y de buen corazon,y los demonios....hechos de pura
maldad e incontrolables por el ansia de matar.....

Hace mucho tiempo atras estos seres monstruosos,vivian en sociedad con los
humanos,pero eso causaba muchos problemas,muertes,crimenes.....
por parte de demonios y vampiros,los humanos morian a manos de ellos....fué por eso
por lo que fué creado esta escuela llamada:Evil school o escuela de monstruos,un
colegio en los confines de la tierra,apartado de la sociedad del mundo exterior
a donde vienen los monstruos a aprender a manipular sus poderes o más bien "dones".

Esta escuela esta muy vigilada por el riesgo de que algunos de sus alumnos salgan al
exterior antes de la graduacion, solo aquellos que sepan controlar de verdad sus
"dones" como para no cometer ningun error....podran vivir en sociedad con los humanos,
sin destapar la identidad de los demas,puesto que quien hiciese eso seria
castigado cruelmente bajo la pena de muerte
¡Bienvenidos al instituto Evil donde todas las cosas horrorosas y extrañas pueden hacerse
realidad!

Una chica se encontraba echa una bola entre las sabanas,dando bueltas en la cama
de un lado al otro inquietamente,revolviendose entre ellas por la claridad del sol


M.s:¡Sora! despierta tienes que desayunar ¡solo tienes media hora!-gritaba su madre desde la cocina- (M.s =Madre de Sora)

Sora abria los ojos lentamente ¿ya era de dia? mejor dicho hoy empezaban las
fastidiosas clases en un colegio nuevo
se lebantó de su cama arrastrando las sabanas a su paso,mientras que estas
ivan callendole al suelo


sora: ¡Ya voy mamá!-gritaba desde su habiatación para
que la pesada de su madre la escuchase-

Sora era una chica desarrollada con ojos verde amarillentos que cambiaban de color a rosa
cuando estaba nerviosa o algo iva mal,tenía el pelo por los hombros y de un color
marron bronce muy bonito,siempre tenia una sonrisa en su cara,aunque a veces fuera finjida


sora:¡Hola! soy sora,y soy un ángel o mejor dicho
un monstruo como me llamaban los demás niños cuando era pequeña,este ba a ser
mi primer año en esta escuela ¡el instituto Evil! que solo con ese nombre.... no esque
atraiga a mucha gente

Nunca é ido a algun colegio en especial,pero mis padres supuestamente padres aodptivos
son ángeles graduados en ese instituto colegio,nunca me han contado nada de mi verdadera
familia,me crie con mis padres adoptivos asique pongo que son mi única familia

Tengo 16 años,y tengo un pasado...no me acuerdo bien de el, solo se ve borrosomente
a un demonio y a un vampiro corriendo detras mia,por eso no me gustan esa
clase de monstruos ¡me dan miedo! y ese instituto esta lleno de ellos,soy un angel,algo
normal en mi aunque todavía no me han salido las alas ._. mis padres dicen
que solo me saldran cuando conozca el amor verdadero o luche por una
persona que de verdad me importa,pero yo la verdad ¡esque paso del tema "amor"!
aun soy pequeña para pensar en semejante tonteria,cuando mis alas quieran salir
pues que salgan que tengo toda la vida por delante.

Tengo una mascota llamada shotaro es un conejito blanco alado un poco cursi
pero mono,tiene ojos azules y es muy inquieto,viene conmigo a todas partes
y nunca se separa de mi,no es nada normal...porque...¿quien ah visto un conejo
volador? aparte de en las peliculas.... lo llebare al instituto de infiltrado,alli
no se permiten animales.

Mis dones solo controlo bien 2 de ellos,me puedo transladar a cualquier lugar
sabiendo la direccion y el lugar.... casi nunca me sale bien porque me olvido de eso jejeje,
y tambien puedo hacerme invisible para infiltrarme en sitios,cuando todo a alguien puedo
transportarlo conmigo o hacerlo invisible,aunque no se toman nada bien al no verse
en el espejo...¡gritan!,y el único poder que todavia no controlo es el de leer la mente
las ideas o pensamientos de la gente me bienen sin que haga nada y no
lo puedo evitar,es verdaderamente agoviante,por eso evito a toda costa los sitios
con mucha gente,y en este instituto....ahi mucha gente y mi madre me dice que no
me hacerque a los vampiros porque si me muerde uno de ellos dice que mis alas saldran
negras y tendre colmillos,por no hablar de querer sangre y más sintomas de los que
no me acuerdo, bueno...eso es todo ¡Me ireis conociendo mas a medida que pase la historia!



M.s:¡Sora! te quedan 20 minutos-gritó su madre desde la cocina aún más fuerte-

sora:Ya voy mamá -gritó para que la escuchase-¡Ya me arruino mi historia! T_T-hinchó sus mofletes a modo de enfado dando
a indicar que estaba molesta,cogió su ropa más bien su uniforme,aunque ella no entendía porque
habia que llebarlo,si total los fines de semana podian llebar ropa normal, y lo más importante
¡la habian metido en esa escuela con los dos monstruos que ella más odiaba!
se vistio y puso todo lo necesario en su maleta,incluyendo a shotaro que hacia movimientos absurdos
por poder sacar la cabeza fuera de ella,bajó a la cocina a toda prisa con el ruido
de la maleta chocando contra las escaleras ,cogió una tostada de la mesa y miro hacia su madre
con cara de duda-


sora: oye mamá.....¿dónde decías que quedaba esa escuela ah? -sonrió nerviosa al decirlo,pues se había olvidado de la direccion-

ms:hija...-la miro con extrañeza y una pequeña sonrisa
asomando en su boca-
:eres olvidadiza...¿vas a ir teletransportandote?preguntó su madre al verla tan inquieta lebantando su maleta del suelo-

sora: esque....¡me da pereza usar el metro! y no se cual
es el de monstruos.... y además ¿no se supone que yo no soy normal?
-dijo esto último con una sonrisa finjida y un poco de tristeza en sus ojos-:¡pues haré cosas que no son normales!-diijo con cierta superioridad en su tono de voz-:mamá yo ¡yo no soy humana! y tu tendrías que saberlo mejor que nadie
-añadió a su frase con un deje de tristeza en su voz-

M.s:si lo sé....-le respondió cabizbaja a la vez
que veía a Sora-
solo...esque...me preocupa, de todas formas
no llames demasiado la atención
-mostró una sonrisa consoladora,para intentar
alegrar a la chica,que parecia disimular su tristeza-
:llamame, y haz muchos amigos ¿vale?-añadió esperanzando a su hija-

sora:si...amigos.....sobretodo...amigos en un instituto para gente anormal...dijo en un leve susurro que su madre no notó, para luego desaparecer en un haz de luz
rosada dejando todo como antes de que se fuera...como si nunca hubiese estado ahi-
M.s:suerte Sora....la necesitaras en ese lugar... no sabras la historia real de como
aparecio ese colegio....ni la historia de tus padres....
-dijo en un leve susurro aunque ella ya no estuviera alli-:solo intento protegerte.....-Sora no sabía nada de aquel instituto....la clase de gente que habia....sus poderes incontrolables....y lo más
importante ¡el olor a sangre que había en ese lugar!ese instituto....apestaba a muerte-
[/color]

bueno y esta fue la introduccion
espero que os haya gustado, hacepto criticas,comentarios y todo lo de mas
chauu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Re: Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Bambalinas Mar Ene 10, 2012 1:42 pm

Hiiii niña realmente me pareció muy genial!!! Me ha gustado mucho pero por darte un consejo primero pásalo por el Word ;D yo hago eso para corregir los errores n_n, porque por ejemplo sé tener muchos errores y lo genial del word que te los corrige y queda muy bien ^^!! Bueno me pareció muy interesante ya quiero leer el primer capitulo >U< me gusta mucho!!!!!!!!
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Re: Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 3:14 pm

uhum lo se lo se pero el word lo tengo fastidiado
en mi borrador lo tengo corregido todo pero soy un desastre en el ordenador
me da pereza xD tengo vagancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Re: Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Bambalinas Mar Ene 10, 2012 3:55 pm

jajajajajajajja pues si xDD aunque queda mejor ;D todas formas me encanta tu fic ^^
avatar
Bambalinas

Femenino Mono
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En el pecado más sangriento

https://forodepruebaslol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Re: Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:39 pm

bueno xD aqui traigo el capitulo 1 de la historia ba dedicado a yuuki que lee mi fic XP espero que te guste y seguire poniendo mas eso si a mi tiempo que soy muy vaga zorrito
weno aqui te lo dejo yuu



1 capitulo: desorientada...la equivocacion

sora: el instituto....-susurro para si misma,habia llegado ahy mediante la teletransportacion.Aparecio delante de la entrada,aun no se podia creer que ellla y su "madre" estubiesen tan lejos,esto era un lugar nuevo siniestro y con olor a sangre,y toda aquella gente que parecia que te miraba como si fueses su proxima comida... .
Observo cada rasgo de ese lugar,a simple vista no parecia muy acogedor
de echo tenia mas parecido a una iglesia que a un instituto normal y corriente.Abrio los ojos sorprendida mientras se tapaba la boca por el olor a sangre a la vez que abanzo sin darse cuenta de adonde iba,desde luego aquel olor y esa gente la distraian muchisimo.
Queria bolver a casa,abrazar a su madre y no entrar jamas a ese lugar ,
pero desgraciadamente no podia,habia sido atada a ese sitio y no habia buelta atras.Estaba sola en ese lugar....desprotegida de todo, y en el folleto del instituto ponia que las habitaciones no eran de una persona, tendria un compañer/a de cuarto, no sabria quien seria pero ella seguia caminando sin saber a donde iba.Encontro las habitaciones o mas bien un pasillo con muchas puertas,camino por el pasillo sin pensar en nada mas


______



Un chico cullo aspecto semejante a un vampiro....pelo plateado piel blanca casi como la nieve y unos ojos verdes que cambiaban a rojo sangre
cuando....(lla me entendeis cuando...pues eso la sangre) o cuando usaba sus
"dondes" (desconocidos aun).Se encontraba en una habitacion cerrada,
este era el piso de las habitaciones de los chicos,se lebanto de la cama
hacia el baño de su habitacion disponiendose a darse una ducha,cuando terminosu agradable baño se tumbo en su cama con los pantalones puestos y la su camisa blanca desabrochada dejando ver su torso.Estaba cansado...ya llebaba 1 año en ese instituto y la llegada de las nuevas alumnas le ponia histerico, no soportaba a las adolescente que se pegaban a el como lapas,estaba harto de todo, por eso casinunca se relacionaba con nadie,
odiaba a los vampiros y mas por nacer como uno de ellos, era un asesino, sus padres habian muerto...pero el no sabia la causa, se encontraba solo,
y lo peor era que queria sangre, aun asi sobrevivia gracias a las bolsas de sangre que le mandaban todas las mañanas un subordinado de su clan.No tenia a nadie mas..solo a aquel instituto.
Seguia en su cama mirando hacia el techo pensando en sus cosas...en su pasado...su familia....

__________


Sora iba caminando por ese oscuro pasillo lleno de puertas
hasta pararse en una-
doscientos once-susurro para si misma viendo el numero en la puerta,paso la mano por el pomo de la puerta girandolo lentamente e impulsando hacia delante.De esta se escucho un chirriante ruido, estaba claro que aquella puerta necesitaba repararse.Camino hacia dentro mirando hacia fuera mientras que cerraba la puerta,giro su cabeza para ver la habitacion
topandose con un chico que yacia tranquilamente en su cama mirando hacia el techo


sora: ¡AHH!-grito ahogadamente saliendo de la habitacion cerrando la puerta de golpe.Se deslizo por la puerta hasta quedar sentada en el suelo,abrazaba sus piernas a la vez que hundia su cabeza en ellas,asustada por lo que acababa de pasar y realmente sorprendida-¿qu-que hago yo en este colegio suicida?esto no es normal-susurro para si misma cuando de rrepente noto como la puerta se iba abriendo a sus espaldas empujandola hacia delante lentamente dejando ver al chico que antes estaba tumbado sobre la cama, este la obserbava mientras caminaba hacia ella mirandola arrogantemente-

kenta: ¿perdona? pero la que ah entrado a mi cuarto de infiltrada has sido tu-dijo a la vez que sonreia prepotentemente-normalmente...las chicas no interrumpen de esta forma en mi cuarto a principios de curso-siguio sonriendo de la misma forma que antes-¿debes estar completamente desesperada verdad?-se relamio los labios al terminar la frase mientras la obserbava


Sora estaba cada vez más perpleja e irrititada ¿quien era ese chico que se daba tantos aires? pensaba una y otra vez-
deverian de darme un mapa de este institutodijo molesta mientras continuaba la frase-sobretodo....
-continuo observandolo de arriba abajo-¡para evitar malas compañias!sonrio arrogante mirandole a la cara.Lo quee dijo Sora sorprendio a kenta,era la primera vez que
alguien le habia tratado asi, y mucho mas....uan chica.Se aprecuro a tenderle la mano para ayudarla a lebantarse a la vez que veia a sora rechazarla apartandola con la mano y lebantarse por su propio pie


kenta: ..... [esta chica..] y dime... habia muchas mas puertas que la mia sin embargo...entrastes aqui-afrimo con superioridad-

sora: 1. no hacepto ayuda de desconocidos, 2. no sabia que este era el dormitorio de los chicos y 3. entre sin darme cuenta-decia a la vez que se alejaba- ademas..giro su cabeza mirando para mirar a kenta mientras seguia caminando hacia delante-si necesitara ayuda no se la pediria a nadie de este instituto-afirmo
sonriendo mientras seguia caminando y sin darse cuenta de que delante suya estaban las escaleras que llebaban al sotano,resbalo con el pie callendo hacia ellas.Cerro los ojos fuertemente preparandose para el impacto cuando sintio unos fuertes brazos rodeandola a la vez que sora caia encima de el-


sora:la-las escaleras...y t-tu, tu estabas alli, y y-yo aqui-se sentia confusa y sorprendida,el corazon le latia a 100 por hora ¿como pudo recorrer 30 metro en 5 segundos, y sostenerla para que no callese por las escaleras?...ella no sabia nada tan solo lo miraba asustada mientras el la obserbava con su sonrisa arrogante-

kenta: no te puedes cuidar tu sola necesitas ayuda ¡mientes mas de lo que hablas!-observo el cuello destapado de sora y sintio el impulso de morderla, notaba y oia como fluia la sangre correr de esa chica,era una sensacion horrible.Sora miraba como los ojos del chico se fijaban en un punto concreto ¡su cuello!.Un escalofrio recorrio todo su cuerpo,podia pasar cualquier cosa,se sentia cansada y asustada en ese momento pero tan solo podia mirarlo-

sora:t-tu ¿que eres?-tartamudeaba al hablar,le costaba hablar en ese estado,sintio la mano de kenta acariciando su cuello a la vez que ella cerraba los ojos fuertemente-

kenta:digamos...que en este momento podrias morir "angelito" siempre soys tan fragiles que....-dejo de hablar en cuanto vio como sora se apartaba de el y se lebantaba,poniendose de pie,a continuacion el tambien le siguio el movimiento,sacudiendose un poco la ropa-¡eh! era una broma....me llamo kenta...te veo muy perdida por aqui....¿quieres que te acompañe a los dormitorios de las chicas?-le pregunto a la vez que veia a sora taparse el cuello y negandole con la cabeza-

sora: yo soy sora, y veo que sabes mucho de los dormitorios de las chicas...de todas formas... corro mas peligro contigo que sin ti.Ya nos veremos...kenta-dijo lo ultimo casi en susurro mientras el veia como se alejaba hacia los dormitorios de las chicas,se habia quedado ahi parado,mirando como tonto por donde se habia ido sora, mientras que en su cabeza resonaba sin parar ese "ya nos veremos".Desperto de su trance
hipnotico y se fue hacia su habitacion pensando en "esa" chica.



y eso es todo amigos seguire poniendo mas
espero que os haya gustado y bla bla bla continuacio... cuando deje de ser vaga y eso es... una semana
o mas xD esque soy perezosa jejeje
ciao

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evil School Vampiros Demonios y Ángeles Empty Re: Evil School Vampiros Demonios y Ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.